top of page

FILMMAKING

Con 6 años de experiencia en la industria del cine y la fotografía, Adrián es un director de cine de Barcelona que aporta una vasta experiencia, pasión y dedicación que crecen con el tiempo.

Adrián está disponible como Director, Director Creativo y Fotógrafo en España y todo el mundo, con amplia experiencia en múltiples géneros. Su expertise abarca documentales, proyectos cinematográficos, videos corporativos, videoclips y comerciales.

Cine / Videoclips / Commercial  / Travel / Fashion/ Events

¿CÓMO TRABAJO?
Filmmaker profesional Barcelona.
Edición de vídeo profesional Barcelona
Videógrafo profesional Barcelona.

PRE - PRODUCCIÓN

PRODUCCIÓN

POST - PRODUCCIÓN

Estoy aquí para ayudarte a planificar tu proyecto hasta el último detalle. Una estrategia sólida y una buena planificación previa crean contenido de mayor calidad.

¡Es hora de ejecutar tus ideas (y las mías)! Me aseguraré de cubrir todos los detalles que hemos discutido, de la manera más eficiente y rentable.

La comunicación es fundamental en el proceso, permitiéndome atender cada aspecto de tu proyecto, desde el estilo de edición o diseño específico hasta el formato de entrega adecuado.

Estoy aquí para ayudarte a planificar tu proyecto con una estrategia sólida que garantice contenido de alta calidad. Juntos, ejecutaremos tus ideas de manera eficiente y rentable. La comunicación constante nos permitirá cubrir cada detalle, desde el estilo de edición hasta el formato de entrega.

bottom of page